Requisitos:
- Estudio técnico/universitario en Administración y Ventas o carrera afín.
- 4 a 5 años de experiencia comprobable en venta a empresas (excluyente).
- Ser un/a apasionada/o por el buen servicio al cliente.
- Trabajar por un entorno más sustentable.
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en Lampa.
- Licencia de conducir al día
- Movilización propia (deseable)
Responsabilidades del cargo:
- Responder telefónicamente a clientes que llaman a la empresa, para vender los productos.
- Responder correos, plataformas web, wapp u otras formas de comunicación con los clientes, con el fin de lograr la venta.
- Atender a clientes presencialmente en la empresa.
- Gestionar la venta administrativamente: ingreso de pedidos, cotizaciones, seguimiento, etc., con el fin de lograr la venta y el cliente esté satisfecho con la atención.
- Ofrecer un satisfactorio servicio al cliente, tanto técnica como comercialmente.
- Posibles salidas a terreno
- Otras actividades enfocadas en el crecimiento de la empresa a través de la venta de sus productos.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato
Duración del contrato: 12 meses
Salario: $700.000 - $900.000 al mes
.